Búsqueda personalizada

viernes, 25 de julio de 2008

SE REVELAN FOTOGRAFIAS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE APARECIERON EN CHILE

Chileno Maike Sierra revela al mundo hoy la tercera fotografía de uno de los extraterrestres que lo contacto en el pasado .
Me siento tranquilo de poder mostrar la verdad al mundo esta es una de las fotografías de uno de los seres que me contacto y el que apareció el 6 de julio en la cordillera .
Dejo las puertas abiertas para que cualquier organismo y persona pueda realizar su análisis y de esta manera llegar a sus propios resultados .
Es un cuadro de imagen de una cámara de vídeo de marca JVC de 800 x mini dv común y corriente comprada en cualquier tienda .
Del ser , es totalmente energético pudiendo cambiar su cuerpo en cualquier momento el esta cociente de que estamos grabando en vídeo en el lugar por esta razón trata de no mostrarse ante la cámara .
Son mas de 60 fotografías todas reales tomadas delante de mi compañera en el lugar durante la tarde del día 6 de julio del 2008 en el sector de la cordillera de los andes cajón del maipo a pocos minutos de Santiago Chile .
Maike muestra la fotografía durante una reunión a un grupo de amigos y invitados quienes comparten este y otros materiales abiertamente .
Entre nosotros no hay misterios hablamos siempre con la verdad y compartimos el tema con todo el mundo .
Web master
Contacto Ovni

No hay comentarios: